LocalPrincipal

Primer Gran Desfile de Carnaval de Veracruz 2015

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con alegría y diversión se llevó a cabo el Primer Gran Desfile de Carnaval de Veracruz 2015, contando con la entusiasta participación de 113 contingentes de comparsas y carros alegóricos, quienes recorrieron el Bulevar Manuel Ávila Camacho de sur a norte, el cual presenciaron el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo; así como el Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

A partir de las 17:00 horas, habitantes del Puerto de Veracruz y los más de 90 mil turistas que ya arribaron a la ciudad con motivo de una de las fiestas más coloridas del mundo, disfrutaron del primero de 6 desfiles que se realizarán durante la Edición 91 del Carnaval de Veracruz.

Se pudieron observar espléndidos atuendos e ingeniosas coreografías, así como vistosos carros alegóricos, los cuales brindaron un gran espectáculo de luz y sonido.

Estuvieron presentes también en el palco principal, el Subprocurador de Justicia de la Zona Centro, Leopoldo Muñiz Descalzo; el Síndico Único del Ayuntamiento de Veracruz, Carlos José Díaz Corrales; y el Director de Turismo Municipal, Juan Bosco Pérez Acasuso.

redaccion

Se lleva a cabo con éxito Primer Desfile del Carnaval 2015

Previous article

Alberto Barros hace bailar a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local