PrincipalGeneral

Promueve Sectur la Región Cultura y Aventura en Puebla

0

PUEBLA, PUEBLA. (Redacción).- El Gobierno de Veracruz, a través de la Secretaria de Turismo y Cultura (Sectur), impulsa el desarrollo y promoción del ramo turístico en el estado, por ello, realizan la Caravana Turística Xalapa y la Región: Cultura y Aventura en la ciudad de Puebla, con el objetivo de dar a conocer los atractivos de la zona centro del #VeracruzIncomparable.

La dependencia, en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones del Estado (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región, organiza este evento de promoción que permite dar a conocer la belleza, tradición, cultura e infraestructura de la zona a agencias de viajes y operadores mayoristas de la entidad vecina.

El titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, dijo que se elige a Puebla por ser uno de los principales generadores de turismo para Veracruz y que esta caravana se realiza con la participación de más de 50 prestadores de servicio, ayuntamientos y autoridades de la región.

Durante la presentación fueron dados a conocer cuatro productos turísticos: Aventura y Naturaleza, Historia y Cultura, Gastronomía y Café y Misticismo, con los cuales se promueven los atractivos turísticos de Xalapa, Coatepec, Xico, Actopan y Úrsulo Galván, entre otros municipios de la zona.

En el evento estuvieron presentes, el secretario de Turismo del Estado de Puebla, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren; el director de la OVC, Jorge Reyes Leo, y el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad de Xalapa, Reynaldo Quirarte Mora.

redaccion

Puebla y Veracruz unen esfuerzos en beneficio del turismo

Previous article

Ingresarán nuevos frentes fríos a Veracruz, el martes y jueves: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal