PrincipalSalud

Reconoce Sesver a los odontólogos en su día

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Una sonrisa sana es sinónimo de salud y bienestar entre la población, labor que procuran día a día los 651 dentistas veracruzanos que realizan su trabajo en las unidades médicas de la entidad.

En el marco del Día del Odontólogo, que se celebra este 09 de febrero, el secretario de Salud y director general de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), Fernando Benítez Obeso, reconoció la ardua labor de estos profesionales de la medicina en el cuidado de la salud bucal, y los invitó a que continúen con su capacidad y dedicación a otorgar un servicio de calidad, calidez y excelencia a los pacientes.

La prevención es clave para evitar enfermedades bucodentales, siendo el correcto cepillado un procedimiento que se debe llevar a cabo por lo menos tres veces al día, sobre todo después de cada comida.

Se le recomienda a la población asistir de manera periódica a revisión con el dentista, mínimo una vez cada seis meses, para así detectar de manera oportuna padecimientos bucales.

El cuidado consiste en mantener dientes y tejidos sanos, con la ayuda de una buena higiene para evitar la formación de la placa bacteriana que pueda desarrollar caries, e incluso enfermedad periodontal.

redaccion

Clausura gobernador Javier Duarte Espartaqueada Cultural 2015

Previous article

Con buena administración y buen manejo de recursos, se equipa Policía Estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal