Local

Se actuó conforme a la normativa en el caso del menor hallado

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa en relación al menor hallado por personal de Protección Civil Municipal, Protección Civil del Estado y Cruz Roja, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho la noche de este 15 de febrero, luego de un reporte ciudadano, que los elementos se apegaron al procedimiento, poniendo a disposición al menor ante el Ministerio Público, único facultado, que se encontraba en el módulo del Centro del Mando instalado para la coordinación de las autoridades que participan en el Carnaval de Veracruz, el cual determinó entregar el menor a su madre, quien cumplía con lo que establecen las leyes, lo cual fue informado al DIF Municipal una vez concluido este proceso.
Es prioridad del Gobierno Municipal de Veracruz resguardar la integridad de todos los niños y niñas veracruzanos, por lo que en ese sentido, se le ha dado el debido seguimiento a los casos asignados por la Ley, custodiando y cuidando a los menores que se han enviado al DIF Municipal, para su protección, en lo que su situación es resuelta.

El Sistema DIF Municipal a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, en todo momento durante las fiestas carnestolendas ha supervisado que ningún menor se encuentre trabajando, o en descuido, haciendo apercibimiento a los acompañantes de los infantes que se han encontrado en esta situación.

redaccion

Se cancela último desfile Carnestolendo y concierto por condiciones climatológicas

Previous article

12 de abril de 2015, nueva fecha para concierto de Luis Migue

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local