LocalPrincipal

Se cancela último desfile Carnestolendo y concierto por condiciones climatológicas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general y turismo que nos visita con motivo de las fiestas del Carnaval 2015, que se ha tomado la decisión de cancelar el sexto y último desfile Carnestolendo de este martes a las 17:00 horas, así como el concierto que daría el cantante Luis Miguel, a las 20:00 horas en la Gran Plaza Malecón, como medida precautoria ante los vientos del norte, que presentan rachas de hasta 60/70 kilómetros por hora, con la intención de resguardar la integridad de los veracruzanos y visitantes.
En rueda de prensa, las autoridades dieron a conocer que el principal interés del Gobierno Estatal y Municipal es evitar algún accidente que pueda dañar a los espectadores, o participante de los desfiles, ya que las fuertes rachas de viento podrían ocasionar la caída de objetos que pudiera lastimar a las personas.

Las autoridades han informado que la presentación del cantante Luis Miguel será postergada para una fecha que se dará a conocer más adelante, por lo que pide la comprensión del público, ante esta decisión.

Por otro lado, la ceremonia del “Entierro de Juan Carnaval”, programada para este miércoles a las 21:00 horas en el Zócalo de la Ciudad, sigue en pie, a menos que las condiciones climatológicas lo impidan, lo cual se informaría de forma oportuna por las autoridades.

redaccion

Este sábado inicia Primera Semana Nacional de Salud

Previous article

Se actuó conforme a la normativa en el caso del menor hallado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local