PrincipalNacional

Si la CNTE no retira el plantón serán desalojados: GDF

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, anunció que si los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) no retiran el bloqueo que mantienen en Paseo de la Reforma serán desalojados por la fuerza pública.

En entrevista en Grupo Fórmula con el periodista Joaquín López Dóriga, el funcionario capitalino dijo que en caso de que no se retiren de manera voluntaria los miembros del magisterio estos serán desalojados a través de un operativo en el que estarían trabajando de manera coordinada el gobierno de la ciudad de México y el federal.

Serrano dijo que se está a la espera de los resultados que se obtengan en la mesa de negociación que se desarrollará esta tarde entre la Secretaría de Gobernación y los líderes de CNTE.

Estimó que después de las 18 horas se podría conocer si existe la voluntad de los manifestantes para levantar el bloqueo en el que participan alrededor de 4 mil profesores.

Aseveró que no se permitirá que los miembros de la CNTE se apoderen del Zócalo y que pueden optar por confinar su manifestación en la Plaza de la República, en virtud de que es un espacio que ocupan desde el año pasado.

Crédito: El Universal

redaccion

Esta noche, Halcones Xalapa visita a la Fuerza Regia

Previous article

Cuba celebra su primera Serie del Caribe en 55 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal