PrincipalGeneral

Sociedad debe participar activamente para la reducción de riesgos: PC

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La sociedad debe participar activamente para disminuir riesgos y evitar accidentes, señaló la titular de la Secretaría de Protección Civil (PC), Yolanda Gutiérrez Carlín, al asistir al Tercer Desfile del Carnaval de Veracruz 2015, donde informó que se mantiene el saldo blanco gracias al exitoso operativo especial efectuado.

La servidora pública realizó el recorrido por la zona del paseo y observó que prevalezcan las indicaciones en la materia para evitar incidentes. Ahí, destacó que como resultado de la coordinación de las dependencias que integran el Sistema Estatal de Protección Civil, se han podido brindar buenas cuentas a la población.

Dijo que se han desplegado elementos y equipamiento por cielo, tierra y mar, además de la implementación de equipo de gran tecnología en el centro de mando para monitorear constantemente la seguridad de los miles de visitantes y turistas.

En relación con la activación de la Alerta Gris preventiva por el ingreso de un nuevo frente frío el próximo martes, el cual traerá algunas rachas fuertes de viento, Gutiérrez Carlín enfatizó que al momento no se ha tomado la determinación de suspender alguno de los eventos del Carnaval o conciertos en la Macroplaza. “Ha bajado un poco la expectativa del fuerte viento, afortunadamente, pero hay que estar muy pendientes de los pronósticos.”

redaccion

Entrega SS ambulancia a Mixtla de Altamirano

Previous article

Invita Sedecop al curso Clasificación Arancelaria de las Mercancías

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal