Nacional

Tres candidatos del PAN para elecciones del 2018: Trejo

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  El Secretario general del PAN, José Isabel Trejo, dijo que hasta el día de hoy son tres las personas que se perfilan con mayores posibilidades para ser candidatos de este partido en las elecciones presidenciales del 2018.

El presidente del partido, Gustavo Madero; el coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya; y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

“Yo menciono a tres personas, se encabeza el fraseo con el presidente Madero; pues a lo mejor hubiera sido mejor con los tres en mi opinión, pero evidentemente el periódico así lo encabeza y veo que es una posición de encabezado, pero el contenido de la respuesta si es correcta en mi opinión, la sigo ratificando, me preguntan en este momento quién se estuviera perfilándose , digo, pudieran ser estas tres personas”,

Esto lo dijeron Isabel Trejo y el secretario de acción de Gobierno del PAN, Marco Adame, después de denunciar presuntas irregularidades por parte del Gobierno Federal en la entrega de pantallas de televisión contempladas en el programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre.

“No vamos a escatimar ninguna acción en defensa del respeto a la voluntad ciudadana, al derecho legítimo y universal de ejercer libremente el voto y no bajo condiciones por compra del voto y estamos haciendo una serie de señalamientos y apelando a espacios de diálogo de construcción de acuerdos, pero nuestra posición es irreductible y si es preciso, exigiremos la renuncia del secretario de comunicaciones y transportes”, dijo Marco Adame.

Incluso, exigieron que se suspenda la entrega de dichas pantallas de televisión hasta después de las elecciones del 7 de junio.

Y conminaron al Secretario de Gobernación, a una reunión urgente para que se den garantías de blindar las elecciones del 7 de julio en contra de actos proselitistas a favor del PRI.

“Estamos reiterando la solicitud al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para que en una reunión, inmediata se pueda acordar lo necesario para blindar el proceso electoral y particularmente para detener las irregularidades, la discrecionalidad con la que se está manejando este programa de entrega de televisiones”, concluyó.

Crédito: Azteca Noticias

redaccion

Tiger Woods se retira del golf

Previous article

México, invitado de honor en Feria del libro de Londres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional