Deportes

«Una jugada no decide una temporada»: Garrett

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Tras no asisitir a la postemporada durante cuatro años consecutivos, los Vaqueros de Dallas rompieron su ayuno y se metieron hasta la ronda divisional de la postemporada en el 2014, donde quedaron eliminados tras una polémica jugada donde no se marcó una recepción de Dez Bryant en el último cuarto en el encuentro contra Green Bay. Jason Garrett, entrenador del cuadro texano, expresó que a pesar de esta jugada, no se puede definir una campaña.

«Quiero decir que estoy muy orgulloso de los jugadores, del staff de coacheo, tuvimos algunas distracciones en el encuentro (contra Empacadores en ronda divisional), pero en ese último cuarto lo hicimos realmente bien. Tuvimos una buena oportunidad en esa cuarta y dos, donde Tony (Romo), en un momento crítico, lanza el ovoide, para ganar el partido. Por alguna razón no fue completo… Y bueno tenemos que aprender de esta experiencia, aunque no solo de una jugada se decide una temporada”, expresó Garrett.

Por otra parte, el entrenador en jefe comentó que la campaña que concluyó con la derrota contra los Empacadores en Lambeau Field, fue la continuación de un proyecto que se ha trabajado por un largo tiempo.

«Para mi el 2014 es la continuación de un proceso de lo que hemos intentado hacer por años. Tratamos de que el equipo sea uno de los más jóvenes en la Liga, como cuando elegimos en el draft a Tyron Smith y al mismo DeMarco Murray. Queremos seguir ese camino, que creemos que es el correcto. Sabemos que tenemos expectativas muy altas, debemos de estar enfocados, pero no estamos preocupados”, explicó el entrenador durante la presentación del reloj hublot de los Vaqueros de Dallas en el Hotel Presidente Intercontinental de Santa Fe.

Agradece a compañeros

Más allá del buen desempeño que tuvo en la temporada pasada al acarrear mil 845 yardas terrestres, DeMarco Murray, corredor de los Cowboys, agradeció a sus compañeros por el trabajo que realizaron en conjunto y le restó importancia a las metas que él consiguió.

«No trato de pensar en individualidades, se trata de ser parte de un equipo de ganar juegos y de hacer lo mejor dentro del emparrillado. Estoy rodeado de grandes jugadores y todos hicimos esto posible. Me inspira todo el equipo. En específico nuestro entrenador, Jason Witten, Dez Bryant, Tyron Smith, Sean Lee… todos ellos nos contagian en cada entrenamiento, en cada juego. Pero lo más importante es que todo lo hacemos para ganar juegos”, finalizó.

Crédito: Milenio

redaccion

Obama firmó ley que extiende por siete días el presupuesto del DHS

Previous article

Infecciones virales aumentan casos de diarrea

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes