LocalPrincipal

Anuncia DIF la Caravana «Juntos por la Salud de las Mujeres»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de apoyar a las mujeres veracruzanas en el cuidado de su salud, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, invita a este sector de la población a la caravana de salud; que se ofrecerá en el marco del Día Internacional de las Mujeres, denominada “Juntos por la Salud de las Mujeres” misma que se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, este próximo 12 de marzo en el parque de la colonia Los volcanes en punto de las 9:00 horas.
En esta acción se ofrecerán servicios gratuitos, tales como: rayos X, análisis Clínicos, electrocardiogramas, densitometrías óseas, mastografías, ultrasonidos, exploración de mamas, Papanicolaou, cortes de cabello, así como asesoría psicológica, jurídica, nutricional, entre otros.

“En el DIF Municipal sabemos que ser madre es una ardua tarea, y que muchas veces no tienen tiempo de realizarse los chequeos médicos adecuados, es por ello que se planifican estas caravanas que benefician tanto en su salud como en su economía”. Mencionó Barreda Cobo, reiterando el compromiso que se tiene con las mujeres de esta ciudad en materia de salud.

Cabe mencionar que en dicha acción se suman diferentes asociaciones e instituciones tales como: ANDREA, TAMSA AC, CRUZ ROJA, CONSORCIO INTRA, MUAC, VIFAC, CRIVER, YVES ROCHER, TRIDOSHA, COSTCO, CESS, Centro Mexicano de Estomatología, entre otras; todas ellas de manera altruista ofrecerán diversos servicios, buscado el mismo fin: coadyuvar en la salud de las mujeres porteñas, así como para sus familias.

redaccion

Exitosa participación del DIF en Juntos Contigo

Previous article

Trabaja Gobierno Municipal por una sociedad libre de violencia de género

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local