LocalPrincipal

Apoya Gobierno Municipal y SPC a familias afectadas por el Frente Frío No. 41

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En respaldo a los veracruzanos que sufrieron afectaciones en sus viviendas con el paso del Frente Frío No. 41, que presentó rachas de hasta 105 kilómetros por hora, la mañana de este martes, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil y la Secretaria de Protección Civil Estatal, Yolanda Gutiérrez Carlín, hicieron entrega de láminas, colchonetas, cobertores y despensas a 250 familias de la colonia Playa Linda.

“Afortunadamente las afectaciones del pasado frente frío únicamente fueron materiales, por lo que después de este fenómeno meteorológico nos dimos a la tarea de realizar un censo para calcular los daños, y hoy venimos a brindar este apoyo para ayudarlos a que sus viviendas vuelvan a ser habitables y se encuentren seguros”; manifestó Ramón Poo a los beneficiados.

24Mar15 apoyo humanitarios  (2)      24Mar15 apoyo humanitarios  (4)

El Munícipe Porteño, manifestó que ante cualquier situación de contingencia pueden contar con el Gobierno Municipal que encabeza, ya que es una prioridad para el Ayuntamiento dar respuesta oportuna a los ciudadanos, trabajando de forma cercana, para resolver sus principales necesidades.

 

24Mar15 apoyo humanitarios  (13)               24Mar15 apoyo humanitarios  (22)

Asimismo, durante la entrega de apoyos, el Alcalde de Veracruz reconoció el apoyo que se ha recibido por parte del Gobierno Estatal que dirige Javier Duarte de Ochoa, por enviar estos apoyos a las familias porteñas que más lo necesitan, así como por implementar medidas de prevención como lo es la Alerta Gris, la cual ha posicionado a Veracruz como ejemplo a nivel nacional en medidas de protección civil.

24Mar15 apoyo humanitarios  (14)

Estuvieron presentes, la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; el Director de Protección Civil Municipal, Jonathan Pérez Hernández; el Jefe del H. Cuerpo de Bomberos, Comandante Adolfo Zugasti Cueva; así como el Regidor Primero, Pablo Zurita García; y el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez.

redaccion

Veracruz, en el Tianguis Turístico México Acapulco 2015

Previous article

Aplicará SS más de un millón de vacunas antirrábicas a mascotas durante Semana Nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local