Nacional

Asalariados apuran entrega de declaraciones al SAT

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que al 24 de marzo de este 2015 ha recibido 258 mil 883 declaraciones de asalariados, cifra que representa un incremento de casi el doble respecto al número de reportes recibido hasta el mismo día del año pasado.

Así, a través de un comunicado de prensa, la institución encabezada por Aristóteles Núñez aseguró que los contribuyentes que tienen ingresos por salarios están cumpliendo ampliamente con la presentación de la Declaración Anual.

En ese sentido, dijo que al 24 de marzo de este año se han recibido 258 mil 883 declaraciones de asalariados, 126 mil 550 más que las observadas a la misma fecha en 2014, lo que representa 95 por ciento más declaraciones.

Para presentar la declaración anual, el SAT recordó que los asalariados tienen a su disposición una herramienta sencilla que les permite presentar fácil y rápidamente su declaración y, en su caso, solicitar la devolución de su saldo a favor.

«Con esta aplicación, en caso de obtener saldo a favor y no presentar inconsistencias en la declaración, Hacienda les devuelve sus impuestos en cinco días, lo único que deben hacer es capturar sus deducciones personales, señalando el nombre del banco y la cuenta Clave del declarante para recibir el depósito», afirmó.

Al respecto, el SAT recordó que todos los contribuyentes que tienen ingresos por salarios pueden presentar su declaración para tener la oportunidad de obtener un saldo a favor y la devolución del mismo.

«Los asalariados con ingresos superiores a 400,000 pesos están obligados a presentar la declaración», señaló.

Finalmente, recordó que para mayor información se puede visitar la página sat.gob.mx; donde se encuentra disponible información sobre la Declaración Anual y materiales que los ayudan a presentar su declaración.

Crédito: El Sol de México

redaccion

Estudian huesos que creen, podrían ser de la Gioconda

Previous article

Máximo tribunal de Italia revoca sentencia de Amanda Knox

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional