LocalPrincipal

Ayuntamiento informa sobre el ingreso de Frente Frío 41

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que debido al paso del Frente Frío número 41 por la ciudad, se recomienda tomar las precauciones necesarias ya que se presentará un evento del norte los días jueves 5 y viernes 6 de marzo, con rachas violentas de 90 a 110 kilómetros por hora.

 

Jonathan Pérez Hernández, Director de Protección Civil, dio a conocer que de acuerdo al reporte meteorológico se espera un notable descenso de la temperatura favoreciendo el potencial de lluvias; y para el fin de semana el viento podría persistir con menor intensidad por lo que la temperatura podría ser fresca.

 

A través de la Secretaría de Protección Civil del Estado, con base a la información meteorológica emitida por el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, se emitió la alerta gris preventiva exhortando a la población a tomar las precauciones adecuadas y mantenerse atentos a la información emitida por las autoridades

 

El H. Ayuntamiento de Veracruz recomienda a la ciudadanía a mantenerse informados ante dicho evento y asegurar los objetos que pudieran salir volando; de igual manera se ponen a disposición los teléfonos 2 00 22 75 y 76, para reportar cualquier situación de emergencia.

redaccion

Presenta Ramón Poo programa “Juntos por los Valores de Veracruz”

Previous article

Lleva DIF Brigada “Juntos por la Salud” a la Col. Rosa Borunda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local