Estatal

Capacita IMSS a su personal en Reforma Fiscal 2015

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Dirigido a trabajadores de las Subdelegaciones de Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y Lerdo de Tejada.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Veracruz Norte, continúa fomentando la nueva cultura fiscal a través de la capacitación y actualización de sus empleados administrativos, informó Juan Vicente Álvarez Reyes, titular de la Jefatura de Afiliación Cobranza, en representación del delegado del Instituto, Antonio Benitez Lucho.

Al inaugurar el “Curso de Actualización sobre Reformas Fiscales 2015”, explicó que fue dirigido a 63 trabajadores de los departamentos de Supervisión de Afiliación, Cobranza y Auditoria a patrones de las Subdelegaciones Xalapa, Veracruz, Poza Rica, Martínez de la Torre y Lerdo de Tejada.

Aseguró que el curso está sustentado en información actualizada, lo que permitirá desarrollar las mejores prácticas y estrategias laborales para desempeñar los actos de fiscalización de manera eficaz y certera.

El curso fue impartido por Gonzalo Juárez López Junior, instructor con amplia experiencia académica, quien explicó que se analizó el impacto de la Reforma Fiscal 2015, y se desarrollaron los temas: Contabilidad electrónica, en el se conocieron sus antecedentes, tipos de contabilidad, obligaciones de los contribuyentes, sujetos obligados y requerimientos de la contabilidad electrónica.

Además de Impuesto sobre la renta; conceptos de salarios y su relación con el salario base de cotización; reformas al artículo 28 fracción XXX y Criterios no vinculativos al Sistema de Administración Tributaria- SAT-.

redaccion

IMSS Pone en marcha actividades lúdicas y manualidades

Previous article

Celebrará Centro de Seguridad Día de la Mujer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal