Salud

Celebrará Centro de Seguridad Día de la Mujer

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- El Centro de Seguridad Social del IMSS en Coatzacoalcos planeó actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, entre las que contempla pláticas, clases de salsa y aplicación gratis de tintes, informó la directora, Claudia López García.
Las actividades inician el 10 de marzo a las 16:00 horas en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (calle Bellavista 2600, colonia Puerto México), con una plática motivacional a cargo de la Dra. Magdalena Blanco Contreras quien hablará sobre el sentido de la vida y el empoderamiento de la mujer en la sociedad.
Para el 12 de marzo a partir de las 9:00 y hasta las 12:00 horas se estarán aplicando tintes para el cabello gratis y cambios de look a todas las mujeres que lo soliciten, lo único que deben hacer es llegar minutos previos para registrarse.
“Es un regalo que tanto el Centro de Seguridad Social como el taller de belleza con sus alumnas y maestra le harán a las mujeres en su día, lo único que deben hacer las interesadas es llegar temprano, todo el servicio es gratuito, nosotros vamos a poner el material y mano de obra”, explicó.
Ese mismo día a las 18 horas, en la Plaza de las Culturas, se realizará una súper clase de salsa como parte de la activación física y entretenimiento que ofrece en Centro de Seguridad Social en sus talleres, se prevé una asistencia de 100 personas.
Ya que en marzo también se festeja el Día de la Familia, el Centro de Seguridad Social, la Subdelegación IMSS Coatzacoalcos, las Unidades de Medicina Familiar y el Hospital General de Zona 36 tendrán su Primera Caminata Familiar, que será el 21 de marzo a las 7:30 horas saliendo del Malecón Costero a la altura del Asta Bandera.
“Esta actividad tiene la finalidad de estrechar lazos todos los que trabajamos en el Instituto y nuestras familiar, pasar un momento de distracción, salir de la rutina y sobre todo tener activación física”, explicó.

redaccion

Capacita IMSS a su personal en Reforma Fiscal 2015

Previous article

Designan a nuevo Director General de Carreteras y Caminos Estatales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud