LocalPrincipal

Con gestión de Ramón Poo, 100 veracruzanos se benefician con programa de “Cuartos Adicionales”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de familias veracruzanas, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, gestionó ante el Gobierno de la República, el Programa de Desarrollo de Zonas Prioritarias de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), con el cual se construyeron 100 cuartos adicionales, en la Colonia Amapolas I y Amapolas II del municipio, con una inversión de 2 millones 870 mil pesos.

El Munícipe Porteño acudió este día a supervisar las instalaciones de los cuartos adicionales construidos, los cuales son de 12 metros cuadrados con techo de fibrocemento, que tiene la característica de ser térmico, y equivale a una inversión unitaria de 28 mil 700 pesos por cuarto.

Cuarto Adicional (2)

Este programa coordinado por el Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), está enfocado a favorecer a familias de zonas vulnerables, como en este caso las colonias Amapolas I y II, quienes recibieron sin ninguna aportación económica este beneficio para ampliar sus viviendas.

Cabe destacar que gran parte de los veracruzanos beneficiados en esta entrega, han sido canalizados a través del Programa «Juntos Contigo», en donde pudieron ser inscritos luego de realizar su petición al Gobierno Municipal, y se les ha dado puntual atención a sus demandas.

Cuarto Adicional (4)

Estuvieron presentes en el recorrido de supervisión, Pablo Zurita García, Regidor Primero; Ángela Perera Gutiérrez, Regidora Segunda; Ángel Maldonado Rodríguez, Regidor Tercero; Arturo Cobos Valdez, Director de INMUVI; Oscar Salvador Barbes Navarro, Director de Infraestructura y Obras Públicas.

redaccion

La Apenas Veracruzana

Previous article

La Liga Marítima da a conocer la Convocatoria 2015 de Béisbol

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local