PrincipalGeneral

Con modernas instalaciones, reabren terminal de autobuses en Córdoba

0

CÓRDOBA, VER. (Redacción).- Como parte de la labor que se realiza para consolidar a Veracruz como un destino turístico prestigiado y avanzado a nivel nacional, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harry Grappa Guzmán, encabezó la reapertura de la terminal de autobuses de Córdoba, que eficienta y fortalece el flujo de pasajeros por tierra y que dará mejor servicio a quienes eligen a la región de Las Grandes Montañas.

La entidad expande su conectividad aérea y terrestre de la misma manera que afianza la capacitación y certificación a empresas para posicionarse como potencia turística. “Para la Sectur es prioridad implementar los mecanismos para satisfacer las expectativas de viaje, gracias a la atención y servicios especializados, con más tecnología y profesionalismo”.

En compañía del alcalde Jaime Tomas Ríos Bernal, y la gerente general de la Región Golfo-Centro de Autobuses de Oriente (ADO), Virginia Moreno Villalvazo, el servidor público destacó que la reconfiguración de la terminal requirió una inversión de 80 millones de pesos, para que los usuarios disfruten de modernas instalaciones en las áreas de taquillas, sala de espera, sanitarios, documentación de equipaje y oficinas administrativas; mejoras que aportan valor a los destinos de la zona.

Este centro moviliza anualmente a un millón de pasajeros con 542 corridas diarias de ADO GL, ADO Primera, Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), Cuenca, Autobuses Unidos (AU) y Transportes Regionales Veracruzanos (TRV), desde y hacia la Ciudad de México, Acapulco, Cancún, Veracruz, Puebla, Xalapa, Ciudad del Carmen y Villahermosa, entre otros lugares.

Grappa Guzmán dijo además que la zona cuenta con una vasta historia, cultura, fiestas y paisajes, por lo que convocó a trabajar de manera coordinada para fortalecer la promoción turística que incentive el arribo de más visitantes y, de paso, al desarrollo.

Reconoció el compromiso de Grupo ADO, que da ejemplo y hace la diferencia en modernidad, tecnologías, capacitación, servicio calificado y extensa cobertura en el país, sumándose al esfuerzo de mantener el liderazgo turístico del #VeracruzIncomparable.

redaccion

Reconoce gremio taxista acciones en materia de seguridad y transporte en Veracruz

Previous article

Recomienda Policía Científica uso responsable de redes sociales, en estas vacaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal