LocalPrincipal

Concluye “II Foro Iberoamericano de Ciudades, Veracruz 2015”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con resultados satisfactorios para la aplicación de mejores políticas de desarrollo en las ciudades participantes en el “II Foro Iberoamericano de Ciudades, Veracruz 2015”, concluyó este magno evento que amplió la visión de los asistentes; así lo destacó el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, al agradecer a quienes hicieron posible este foro que conglomeró propuestas e ideas para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El Munícipe Porteño manifestó su agradecimiento a los 100 ponentes que participaron en el foro; y su entero reconocimiento a los 350 alcaldes de Iberoamérica y los más de mil 200 asistentes, que con una nueva perspectiva, contribuirán en la construcción de ciudades sustentables, pensadas para la integración social y el bienestar de quienes las habitan.

13Mar15 Clausura Foro Ciudades 5            13Mar15 Clausura Foro Ciudades 7

 

“Este foro para muchos es un foro de sueños, que nos hizo soñar, pensar, y retar nuestras capacidades; tenemos que seguir trabajando para poder realizar los proyectos, justamente esos proyectos que haremos realidad”; señaló, Ramón Poo.

13Mar15 Clausura Foro Ciudades 9

 

Clausuraron el evento, el Subsecretario de SEDATU, Alejandro Nieto Enríquez; el Secretario de SEDESOL y representante del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, Ranulfo Márquez Hernández; y el Director General del Foro Iberoamericano, Tomás Vera Romeo; de igual manera asistió la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo; el Decano del Colegio de Arquitectos de Madrid, José Antonio Granero; y Max Trejo.

redaccion

Entregan Credenciales de INAPAM durante Caravana “Juntos por la Salud”

Previous article

En Veracruz, con la suma de esfuerzos de los gobiernos estatal y federal, impulsamos el progreso de las comunidades: SIOP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local