Policiaca

Concluye Policía Estatal operativo por fin de semana largo

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó este lunes sus patrullajes, rondines y puestos de control preventivos con motivo del fin de semana largo, a través de sus diferentes agrupamientos y delegaciones de la entidad, ante el regreso de miles de visitantes que se trasladaron a las principales zonas turísticas, culturales y comerciales.

Gracias a la coordinación con Fuerzas Federales y municipales, elementos de distintas corporaciones de la dependencia, con base en las tres zonas del estado, han incrementado los recorridos en plazas comerciales, bancos y cajeros automáticos, con la finalidad de evitar cualquier delito debido al pago de salarios, lo que complementa los operativos carreteros.

Al mismo tiempo, la vigilancia y presencia policial se mantiene en colonias y fraccionamientos de forma habitual, al igual que los puestos de control en las salidas y entradas de las principales ciudades, apoyando a familias que deciden viajar de forma segura.

La SSP reitera a la población que ante cualquier incidente o alerta al momento de viajar, así como presenciar situaciones, personas o hechos sospechosos, se encuentran disponibles de manera gratuita las líneas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089, las 24 horas del día, con lo que la institución refrenda su compromiso de servir a todos los veracruzanos.

redaccion

Controla SS supuesto brote de mal de chagas

Previous article

Disminuirán lluvias en próximos días; habrá recuperación de temperatura: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca