Deportes

Condicionan a La Volpe para dirigir en México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Decio de María, presidente de la Liga MX, asegura que si Ricardo La Volpe quiere volver a contratarse con un equipo en el balompié nacional, deberá desistir de su demanda laboral que tiene con Chivas del Guadalajara y arreglar el problema en la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“El señor Ricardo La Volpe, con el cual tengo una amistad de muchos años, tiene abierto un litigio laboral con la empresa Chivas de Corazón y él está enterado de cuáles son los pasos a seguir para poder solventar su situación”, indicó.

El directivo explicó cuál es el procedimiento para poder volver a trabajar con un club de la Liga MX o Ascenso MX.

“El procedimiento a seguir es abrir un caso en la Comisión de Controversias para poder dirimir a través de este organismo la solución de su problemática y escuchar el punto de vista del club Chivas en el seno de la Comisión”, aseveró.

Cuando se le preguntó que si mientras el argentino esté en instancias legales no puede contratarse con nadie, porque viola los estatutos de la FMF, interrumpió y de manera seca contestó:

“Si ya se saben la respuesta…”, acto seguido confirmó: “Esa es la respuesta”.

Reprenderán a Pedro Caixinha

De María Serrano señaló que el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irraragori, tomará cartas en el asunto para que Pedro Caixinha no vuelva a realizar protestas fuera del código de ética de la FMF contra el arbitraje.

“Pienso que el presidente de Santos está consciente de lo que pasó y él tomará medidas de fondo para que ese tipo de situaciones no se repitan”.

De inmediato, aclaró que todos los jugadores y técnicos pueden hace comentarios sobre los silbantes, pero mencionó cómo deben hacerlos.

“La forma de reclamar tiene que ser institucional y creo que quedó claro que después del incidente el vehículo debe ser esa. Si quieren saber más habrán que comentarlo con el presidente de Santos”.

Abren investigación a Cruz Azul

Con respecto a las declaraciones que hizo la barra de Cruz Azul, “La Sangre Azul” en el sentido que algunos jugadores los agredieron verbalmente el jueves pasado en La Noria, Decio sólo señaló que sigue la investigación para ir al fondo del asunto.

“La Comisión Disciplinaria abrió una investigación al respecto y está corriendo el procedimiento para escuchar a las partes, indagar los detalles y en su momento la Disciplinaria se pronunciará al respecto. Evidentemente, es algo que no debe suceder y se tienen que tomar las medidas necesarias para el futuro”, concluyó.

Crédito: Informador

redaccion

Papa visitará la Casa Blanca el 23 de septiembre

Previous article

Asiste Ramón Poo al arranque de las “Jornadas para la cultura de la prevención del delito 2015”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes