Deportes

‘Cubo’ Torres desea tener más minutos con Chivas

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Después de la gran actuación que tuvo ante Puebla, el delantero de Chivas, Erick Cubo Torres hizo públicas sus intenciones de tener más minutos con el Rebaño para ayudarlo a lograr la permanencia en Primera División.

Quiero jugar, soy consciente de lo que jugamos y que hay compañeros que están en buen nivel”, expresó. “En general el partido que dieron mis compañeros es algo que voy a recordar siempre’.

El ariete rojiblanco puso los dos goles con los que Guadalajara aumentó su ventaja ante La Franja en la Tabla Porcentual, y al respecto mencionó que espera seguir respondiendo con goles la confianza del técnico José Manuel de la Torre cuando le toque ingresar.

Estoy comprometido, en el partido pasado tuve la oportunidad de concretar las jugadas de gol y todos los días estoy trabajando para que así sea. Espero que los partidos que vienen sea de la misma manera y pueda responder con goles a la confianza que me brinda el Cuerpo Técnico y que me da la gente también’, afirmó.

El ‘Cubo’ regresó a Chivas después de tener un exitoso paso por la filial del equipo en la MLS, la cual desapareció, y ahora, al término del Clausura 2015, regresará a la Liga estadunidense para integrarse al Houston Dynamo.

“Vine a aportar mi granito de arena, a luchar por un lugar, a representar de la mejor manera a esta institución, el partido pasado me tocó ayudar, estoy muy contento por eso, porque me tocó colaborar con el equipo y con mis compañeros”, sentenció.

Torres fue relegado a la banca por la presencia de delanteros con mayor experiencia como Omar Bravo y Aldo De Nigris, sin embargo, el canterano rojiblanco expresó sus deseos de dar más por el equipo al sentirse en un buen momento futbolístico.

Desde que me incorporé (al equipo) he trabajado para jugar en la Liga, estoy día tras día con esa mentalidad y cuando el Cuerpo Técnico lo decida voy a hacerlo de la mejor manera, lo importante de esto es que me siento bien físicamente y mentalmente para cuando me toque la oportunidad, aprovecharla’, finalizó.

Erick ‘Cubo’ Torres se perfila para ser titular el próximo miércoles en la semifinal de la Copa MX, donde Chivas recibirá a Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife en punto de las 20:30 horas.

Crédito: Excelsior

redaccion

Creció 14% el ingreso de divisas internacionales

Previous article

Hallan rarísima máscara de bronce del dios griego Pan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes