Nacional

En México hay sensación de desconfianza: Peña Nieto

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que en México hay “una sensación de incredulidad y desconfianza”, pero que su gobierno debe centrarse en mejorar la ley y el orden para la aplicación de la reformas.

“Hoy hay, sin duda, una sensación de incredulidad y desconfianza… ha habido una pérdida de confianza que generó sospecha y duda”, dijo en entrevista para el diario británico Financial Times

Peña Nieto aseguró estar comprometido a luchar contra la corrupción de manera “mucho más eficaz” y a terminar con “el estigma” de que los políticos de México están considerados como ladrones.

El presidente recordó que las prioridades en su gobierno son “reforzar el estado de derecho, mantener la estabilidad macroeconómica y poner en práctica las reformas que traerán beneficios a la gente”.

El jefe del Ejecutivo arribó hoy Londres en donde realizará una visita de Estado, en el marco del Año Dual México–Reino Unido 2015, que incluye más de 100 eventos culturales, educativos y económicos.

El mandatario mexicano y su esposa Angélica Rivera sostendrán una agenda privada para iniciar una visita oficial del 3 al 5 de marzo.

En el marco del Año de México en Reino Unido el presidente atestiguará este lunes a la firma de un tratado y memorandos de colaboración en materia educativa y turística.

El presidente y su esposa se hospedarán a partir de este martes en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la reina Isabel II en esta ciudad.

Crédito: cronica.com.mx

redaccion

Detroit salda su deuda y expone a Frida y Diego

Previous article

Estado Islámico amenaza a ejecutivos de Twitter: medios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional