LocalPrincipal

Entrega DIF más de 300 Credenciales para personas con discapacidad

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En un esfuerzo por seguir contribuyendo al bienestar de las personas con discapacidad, la mañana de este viernes, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, llevó a cabo la entrega de 335 credenciales de Capadif a igual número de personas en el Auditorio del Módulo Matamoros.

En el sitio, la Directora General del organismo, Rosario Arias Pérez, reconoció a este sector de la población y mencionó que dichas credenciales serán de gran utilidad para los beneficiados, “Es una gran satisfacción para el DIF Municipal, seguir trabajando día a día por el bienestar de las personas con discapacidad y lograr grandes resultados, tal como nos lo ha encomendado la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, y el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil”, externó.

Así también, reconoció la importante labor que realiza cotidianamente el área de Capacidades Diferentes (CAPADIF), a cargo de la Maestra Martha García Spiegel y a su gran equipo, quienes trabajan arduamente por una sociedad incluyente y para una mejor calidad de vida para dicha población.

En esta acción, algunos de los asistentes, también fueron beneficiados con la entrega de lentes, tal es el caso de Francisco Magallanes Villavicencio, Jorge Trujillo Alfonso, Alicia Triana Ochoa, Juliana Salina Ceballos y Mónica Inelda Román Ramírez, entre otros; Así también, cada uno de los beneficiados, recibieron una despensa con insumos básicos. Cabe mencionar que dicha credencial, distingue a este sector de la población, generando una inclusión en la sociedad, así como otros beneficios, tales como: descuento en transporte público, entre otros.

También se encontraron presentes: la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas García; el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Ibis Domínguez Maldonado; la Coordinadora de Capacidades Diferentes, Martha García Spiegel; la Coordinación de Asistencia e Integración Social que encabeza Lulú Báez García; la Presidenta del Patronato del CRIVER, Amelita Acosta de Cházaro, así como coordinadores y familiares de los beneficiados.

redaccion

Inicia Campaña de Descacharrización para el combate del dengue

Previous article

Ayuntamiento informa sobre cierre de vialidades

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local