EstatalPrincipal

Entrega Tavo Ruiz paquete de obras en Punta de Arenas

0

ALVARADO, VER. (Redacción).- En la comunidad de Punta de Arenas Nuevo Progreso un total de 383 familias se vieron beneficiadas con un paquete de obras consistente en la ampliación de la red de electricidad, guarniciones y banquetas así como pisos firmes que fueron inaugurados por el alcalde Octavio Ruiz Barroso y la comuna alvaradeña.
El presidente municipal junto con los beneficiarios, la subagente municipal, Maritza Delgado Chong, la presidenta del DIF, Marliz Platas de Ruiz; los regidores Desiderio Prieto Figueroa, Reina Guadalupe Figueroa Zamudio, Alexis Carvajal Rosales, Isabel Cristina Uscanga Herrera, Nermy Del Carmen Hernández Portugal, Jaime Santiago Rojas y Delfino Delfín Almeida recorrieron las obras para constatar el progreso que vive Alvarado.
«Son tres obras que nos solicitaron, la ampliación de la red de electricidad, la construcción de pisos firmes y la construcción de guarniciones y banquetas en las calles Progreso y Valerio entre Calle Central y la parcela Comuna que en total suman un total de un millón de pesos», dijo el presidente municipal en su mensaje a los ciudadanos.
Dijo estar consciente de las necesidades que existen en la población, razón por la que anunció en este 2015 el gobierno local volverá a llevar la mayor cantidad de recursos posibles a las comunidades porque es donde más falta hace.
«Vamos a seguir cumpliéndoles como lo prometimos desde un principio, sobre todo en las veces que los hemos visitado en Punta de Arenas y me da mucha alegría que se estén desarrollando las diferentes obras y sobre todo porque benefician al pueblo en conjunto», abundó.
Por su parte, la subagente municipal, Maritza Delgado Chong, agradeció que su comunidad haya sido de las más beneficiadas con varias obras en el primer año de la administración de Tavo Ruiz Barroso.

redaccion

Frontón de Veracruz avanza firme a ON 2015

Previous article

Para conmemorar el Día de la Mujer, veracruzanas acudieron al DIF estatal a la Jornada de Salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal