EstatalPrincipal

Este viernes, se suspenden clases en 29 municipios costeros

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que se suspenderán clases en todos los niveles educativos de 29 municipios costeros este viernes 06 de marzo, ante las fuertes rachas de viento que continuará generando el Frente Frío número 41, siguiendo las instrucciones del Consejo Estatal de Protección Civil, encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Las municipalidades contempladas son Actopan, Agua Dulce, Alto Lucero, Alvarado, Ángel R. Cabada, Boca del Río, Catemaco, Cazones, Coatzacoalcos, La Antigua, Lerdo de Tejada, Mecayapan, Nautla, Ozuluama, Pajapan, Papantla, Pueblo Viejo, San Andrés Tuxtla, San Rafael, Tamalín, Tamiahua, Tampico Alto, Tantima, Tatahuicapan de Juárez, Tecolutla, Tuxpan, Úrsulo Galván, Vega de Alatorre y Veracruz.

Asimismo, ha sido activada la Cédula de Daños en Planteles, a la cual podrán ingresar en la página www.sev.gob.mx, para reportar el estado que guardan las escuelas de la entidad que pudieran resultar afectadas.

La dependencia exhorta a supervisores, maestros y directivos a mantenerse atentos a los comunicados emitidos por el Sistema Estatal de PC y la SEV, además de seguir las recomendaciones, a fin de salvaguardar la integridad física de los estudiantes.

redaccion

Inaugurará IVEC exposición Semblante Familiar, de Citlalli EB

Previous article

Se realiza en Catemaco el Primer Congreso Regional de Participación Social en la Educación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal