LocalPrincipal

Exitosa jornada encabeza Ramón Poo en Expo Feria “Juntos Contigo”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con una atención personalizada, cercana y con el objetivo de resolver las necesidades de los veracruzanos, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil; llevó a cabo de manera exitosa este sábado la Expo Feria “Juntos Contigo” en la colonia Chalchihuecan, a donde se trasladaron todos los servicios, programas y gestiones del Ayuntamiento porteño en beneficio de más de 500 habitantes que fueron atendidos.

“Reactivamos el Programa Juntos Contigo en este 2015 renovado y fortalecido para poder ser proactivos con toda la ciudadanía, venir a escuchar de viva voz como lo hemos hecho desde el inicio de la administración los requerimientos y las necesidades que tienen en su colonia todos los veracruzanos.” destacó Ramón Poo.

El edil porteño estuvo acompañado por la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, así como por regidores y directores que forman parte de la administración municipal, para ponerse a las ordenes de la ciudadanía y poder trabajar de manera conjunta.

07Mar15 Juntos C Chalchihuecan3

En la Escuela Primaria “Niños Héroes” se instalaron los módulos de Gobernación, Registro Civil, Trámites y Licencias, Infraestructura y Obra Pública, Centro Histórico y Mantenimiento Urbano, Fomento Económico, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, DIF, Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Protección Civil, Bomberos, Comercio, Turismo y Cultura, Fomento Agropecuario y Medio Ambiente, INMUVI, IMMUVER, Dirección del Deporte y Dirección de la Juventud. Así como también se llevaron a cabo pláticas sobre el uso y manejo de los tanques de gas; y actividades para la prevención de accidentes y cultura vial para peatones y automovilistas.

07Mar15 Juntos C Chalchihuecan8

Además, se instaló un módulo de vacunación para perros y gatos, juegos inflables ý actividades recreativas para los niños y niñas, cortes de cabello, consultas médicas, además de recitales de baile y canto.

07Mar15 Juntos C Chalchihuecan10

Cabe destacar que en el Marco del Día Internacional de la Mujer, se llevaron a cabo pláticas con enfoque de perspectiva de género por parte del Instituto Municipal de las Mujeres (INMUVER); se atendió a las mujeres con cortes de cabello y aplicación de uñas de acrílico, así como también diferentes servicios médicos por parte del DIF Municipal.

redaccion

El estrés crónico no tratado generaría trastornos mentales

Previous article

Exitosa participación del DIF en Juntos Contigo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local