Policiaca

Firman IPAX e IMSS convenio de servicios de vigilancia

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Fernando González Ortiz, y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zona Norte, Antonio Benítez Lucho, firmaron el convenio de renovación de los servicios de vigilancia para 2015, que ofrece la corporación.

El organismo perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es garante de seguridad tanto para los ciudadanos como para las dependencias públicas y privadas de la entidad, por lo que Benítez Lucho reconoció la calidad y profesionalismo de la labor del IPAX en los hospitales y oficinas centrales de la región a su cargo; asimismo, se congratuló por coincidir ambas instancias en el bien común.

“Qué bueno que hubo disposición para concretar la firma de este acuerdo, por el bien de las instituciones y los veracruzanos; debemos colaborar estrechamente en favor de los beneficiarios”.

A su vez, González Ortiz reiteró el compromiso de la corporación policiaca que dirige y ofreció redoblar esfuerzos para mantener una sana comunicación, a fin de realizar un mejor trabajo.

redaccion

Recibe titular de SIOP a Alcalde de Juchique de Ferrer

Previous article

Reconoce Sedatu a Javier Duarte como impulsor del Foro Iberoamericano de Ciudades en México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca