LocalPrincipal

Gobierno Municipal rehabilita Centro de Atención Múltiple CAM N° 12

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como parte de las acciones para dignificar los espacios destinados a la educación, recreación y el deporte, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo el Programa «Renovando Espacios» en el Centro de Atención Múltiple CAM N° 12 de la Colonia Astilleros.

Arturo García García, Titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, dio a conocer que estos trabajos se llevaron a cabo a través de la Coordinación de Prevención del Delito y Reinserción Social, con la participación de la Dirección de Servicios Públicos Municipales; Parques y Jardines; la Coordinación de Atención y Apoyo a Personas con Discapacidad; y el Grupo Scout 11 Baluarte.

IMG-20150228-WA0051     IMG-20150228-WA0065

En estas acciones se rehabilitó la cancha deportiva y se llevó a cabo la limpieza del plantel educativo que atiende a niños, niñas y jóvenes con distintos tipos de discapacidad. Además se hizo la donación de 6 contenedores para basura a este plantel educativo, así como también se sembraron 200 plantas de ornato; además de gestiones para la rehabilitación del alumbrado público en este sitio.

IMG-20150228-WA0081

Cabe destacar que en estos trabajos participaron también la Regiduría Primera y la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

redaccion

Revisa PC técnicamente proyecto de Sistema de Distribución de Gas Natural

Previous article

Pone Estado a Funcionarios recalentados: Guzmán Avilés

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local