Deportes

Halcones Rojos contra las cuerdas; los Soles de Mexicali ponen la serie 3-1

0

MEXICALI, B.C. (Redacción).- Los Halcones Rojos Veracruz están abajo 1-3 en la serie Semifinal de la Temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), tras caer 92-99 ante Soles de Mexicali en lo que fue el cuarto partido de esta fase de la competencia.

El campeón tuvo una gran primera mitad sacándole 12 puntos de ventaja a su rival, pese a que éstos ganaron el segundo periodo; en esos dos primeros cuartos no pudo ante la bueno defensa de los campeones y la efectividad de hombres como Devin Ebanks y Tu Holloway, quienes encabezaron la artillería porteña.

Pero vendría la fatídica segunda mitad, en la que Halcones Rojos no sólo no ganó ninguno de los dos periodos, sino que perdió la concentración, el ritmo de juego, la intensidad y, sobre todo, la puntería cayendo en el juego de Soles y ya nunca pudieron recuperar la confianza y mucho menos el marcador.

Este miércoles, los veracruzanos están ante la última llamada. El partido está programado para las ocho y media de la noche, hora local, y 21:30 en tiempo del Centro de México.

Devin Ebanks fue el mejor anotador por los Rojos con 25 puntos, pero Tu Holloway se convirtió en el más valioso ya que, además de sus 24 unidades, ganó seis rebotes, dio tres asistencias y robó un balón.

redaccion

Este miércoles, presenta SEV libro La música en Xalapa entre 1824 y 1878

Previous article

Difundir materiales sobre VIH/Sida desde una mirada de género y una perspectiva intercultural: IVM

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes