Deportes

Halcones Rojos, listo para el sexto juego de Semifinal ante Soles

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Después de vencer a Soles de Mexicali en el quinto duelo de Semifinal, Halcones Rojos, que estaba contra la pared en la serie, está de regreso en Veracruz para recibir este sábado a los dirigidos por Iván Deniz, buscando empatar la competencia en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Al término del partido, el actual campeón del basquetbol mexicano viajó al puerto jarocho, donde algunos elementos tuvieron descanso y otros asistieron al Auditorio Benito Juárez para recibir terapia.

Los encuentros entre ambas escuadras han sido complicados; ya con Eddie Casiano al frente, el club escarlata sólo había obtenido dos victorias en Mexicali, ambas en los torneos en los que fue campeón: el 19 de septiembre de 2011 y el 14 de diciembre de 2013.

El triunfo de Halcones, el pasado miércoles, es sin lugar a dudas el más importante que ha conseguido en la frontera, después de haber perdido los compromisos 3 y 4 de la Semifinal en Baja California, además del segundo en Veracruz.

Este viernes, la venta de boletos para el partido 6 de la serie se abre al público en general; al momento, hay buena demanda de los aficionados que pretenden llenar el Auditorio y brindarle a su equipo ese apoyo que necesita ahora más que nunca. Las taquillas estarán abiertas de las 10:00 a las 19:00 horas.

redaccion

Imparte Sescesp taller para involucrar a los hombres en el acceso de las mujeres a los mismos derech

Previous article

Este sábado, tributo a Kiss en el Ágora de la Ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes