General

Inaugura Cecytev aulas en plantel Guayalejo

0

GUAYALEJO, MPIO. DE PÁNUCO, VER. (Redacción).- El plantel Guayalejo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecytev) cuenta con dos nuevas aulas, para que los estudiantes tengan mejores instalaciones para el desarrollo de sus actividades.

Acompañado por el presidente municipal de Pánuco, Ricardo García Escalante, el director general del Cecytev, Fernando Arteaga Aponte, refrendó ante padres de familia, docentes, alumnos y personal administrativo el compromiso de las autoridades con la juventud veracruzana.

“Cuando se considera a la educación como la mejor herramienta para sacar adelante a un pueblo, no se escatiman esfuerzos ni recursos, así lo está demostrando el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, expresó momento antes de hacer entrega de equipo y material como pintura, pintarrones, pupitres, equipo y material para limpieza y mantenimiento, material deportivo, consumibles de cómputo y útiles de oficina.

Agradeció el apoyo de la administración municipal y de los padres de familia en la construcción de los nuevos espacios inaugurados, pues se trata de un trabajo conjunto en favor de la educación. “Son lugares dignos y seguros para que nuestros alumnos refuercen las enseñanzas de libros y maestros”.

Estuvieron presentes, los directores del DIF municipal, Beatriz Yaneth González Perales; de Obras Públicas, Francisco Tamez de Paz, y del plantel, César Augusto Urbina Reyna.

Guayalejo, Mpio. Pánuco, Ver

redaccion

19 y 20 de marzo, Semifinal entre Halcones Rojos y Soles de Mexicali

Previous article

Con SIPARE agilicen sus pagos al IMSS vía Internet

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General