LocalPrincipal

Inaugura Ramón Poo el Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al ser la seguridad de las familias porteñas, una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, se destinó una inversión superior a los 13 millones de pesos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), con los cuales se realizaron obras de infraestructura y equipamiento del Centro Integral de Seguridad Pública y Justicia, en las instalaciones de Playa Linda, las cuales fueron inauguradas este día para contribuir a salvaguardar la integridad de los veracruzanos.

“Con esta nueva infraestructura coadyuvamos a que las fuerzas encargadas de mantener la seguridad de los ciudadanos cuenten con el equipo y las instalaciones necesarias para servir mejor a las familias veracruzanas. Estoy seguro de que estas acciones se van a traducir en una menor incidencia de delitos y en la tranquilidad de los ciudadanos”; enfatizó Ramón Poo.

27Mar15Centro Integracion Playa Linda G3            27Mar15Centro Integracion Playa Linda G13

El Presidente Municipal explicó que se destinaron 10 millones 741 mil pesos para obras de infraestructura y 3 millones adicionales para equipamiento; precisó además que con estos recursos se realizó la construcción de la Delegación Jurídica, con una superficie de 719 metros cuadrados; y la ampliación del área de sub-coordinación, con una superficie de 302 metros cuadrados.

27Mar15Centro Integracion Playa Linda G16         27Mar15Centro Integracion Playa Linda G18

De igual manera, se extendió el área de cocina y comedor, que anteriormente tenía cupo para 80 personas y ahora tiene el doble de capacidad. Asimismo ahora las instalaciones tienen un auditorio con capacidad para 100 personas, donde se atenderán temas relacionados con la prevención del delito y se fomentará el acercamiento con los ciudadanos.

27Mar15Centro Integracion Playa Linda G17

 

Estuvieron presentes en esta inauguración el Almirante CG DEM, Juan Ramón Alcalá Pignol, Comandante de la 1ra Región Naval; la Directora de Infraestructura del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Amada Alina Rivera Castro; el Capitán, Jorge Eduardo Delgadillo Carrillo, representante de la VI Región Militar; el Subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdés; el Comandante de Navío, Antonio Morales Hernández, Coordinador General del Relevo de la Policía Intermunicipal; el Vicealmirante, Laureano Suárez Allen, Delegado de Tránsito del Estado.

De igual manera asistió el Regidor Décimo Primero, Juan Gabriel Montes de Oca López; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes; el Director del Consejo de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras; así como las regidoras Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; Séptima, Yadira Carrillo Marín; y Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández.

redaccion

Pelea entre Mayweather y Pacquiao se verá en tele abierta

Previous article

Capacita IMSS a personal técnico en conservación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local