General

Lanza Sectur promoción Reserva tu Hotel en Poza Rica y entra gratis a Cumbre Tajín

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles de Poza Rica y Cumbre Tajín, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) presentó la promoción Reserva tu Hotel en Poza Rica y entra gratis a Cumbre Tajín 2015, a fin de incentivar al turismo nacional y extranjero para que visite la región y participe en las actividades de una de las celebraciones culturales más importantes de la entidad.

La dinámica tiene vigencia desde este jueves 12 hasta el lunes 23 de marzo, a las 16:00 horas, podrán participar todos los visitantes, quienes recibirán hasta dos cupones por habitación reservada por cada día para entrar al Parque Temático Takilhsukut.

Al respecto, el titular de la Sectur, Harry Grappa Guzmán, precisó que estos cupones serán válidos el día de su entrega y canjeados en las taquillas para la entrada al recinto, con los mismos beneficios y restricciones que los boletos de acceso general.

Los interesados podrán consultar la lista de los 38 hoteles participantes de Poza Rica y Cazones, en www.veracruz.mx y www.cumbretajin.com; para mayor información, se habilitó la línea (01-800) 201-38-37, de 10:00 a 22:00 horas.

“Esta promoción permitirá incrementar el número de reservaciones y mostrar las ofertas no sólo de esta fiesta sino de la región, en respuesta a las peticiones de la Asociación de Hoteles y Moteles y como resultado del trabajo coordinado que se realiza con la Sectur.

redaccion

Colegio Antonio Caso de Veracruz se convierte en bicampeón de Poesía Coral

Previous article

Persisten condiciones de lluvia, norte y bajas temperaturas en el estado: PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General