Deportes

Orizaba domina el Futbol Pre Estatal Escolar

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Tras bajar el telón la Olimpiada Escolar en su fase Pre Estatal de Educación Básica, Orizaba dominó la disciplina del futbol asociación al ganar dos categorías, mientras que la Ciudad de los Treinta Caballeros se agenció la tercera en disputa.

A dicha apertura, el pasado fin de semana, acudió Carlos Sosa Ahumada, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, quien alentó a los más de mil deportistas a dar el extra para ganar la competencia que los llevaría como premio adicional al estatal de la especialidad.

En el recuento final y con la organización de José Reynaldo Vidales, anfitrión y director de la Inspección 24, se informó acerca de los resultados que en materia de futbol se generaron.
Fue así como se estableció que Orizaba fue el ganador en la categoría 2003 y 2004, mientras que Huatusco, de la zona de Córdoba, se levantó con la corona en la 2005.

La coordinación del futbol de Angel Fernández, Alfredo Tinoco y Rolando Hernández.
La siguiente fase de este evento escolar, que en este caso es el estatal, es en la ciudad de Xalapa en la tercera semana del mes de abril.

redaccion

Impulsarán campañas de prevención sobre insuficiencia renal

Previous article

Arranca este Miércoles la Paralimpiada Estatal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes