Deportes

Pactan IVD y Ayuntamiento de Perote alianza por el deporte

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Tras la apertura de la Escuela Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Perote, el director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, y el alcalde Paul Martínez Marie, pactaron una alianza de colaboración.

La puesta en marcha del plantel tuvo lugar este miércoles en la Unidad Deportiva Amado Nervo. En el acto, las autoridades coincidieron en que el deporte es un gran vehículo para abatir el sedentarismo y la obesidad, así como para descubrir talentos que a futuro representarán a Veracruz y México internacionalmente.

En este sentido, Sosa Ahumada fue informado de las acciones que se están llevando a cabo en materia de activación física, donde hay un grupo de adultos y adultos mayores a quienes se les otorga información nutricional.

Después de la charla con el Presidente Municipal, el titular del IVD ofreció darle un mayor impulso a este esquema con la firma de un convenio, a través del cual, además de llevar el programa Ponte al 100 por parte de la Subdirección de Desarrollo del Deporte, se brindará asesoría técnica, metodológica y todo lo pueda potenciar el deporte en este municipio.

redaccion

Este fin de semana, Mercado Próspero Adelante

Previous article

Fortalece Policía Estatal respeto a los derechos de las mujeres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes