PrincipalDeportes

Peralta habla sobre la falta de arietes mexicanos

0

CIUDAD DE MÈXICO. (Redacciòn).- El delantero americanista Oribe Peralta hablo en conferencia de prensa respecto al tema que se ha venido tocando por los medios a lo largo de estas dos ultimas semanas; la falta de goleadores mexicanos en nuestro balompié.

“Cepillo” respondió y prácticamente cerró el tema con su declaraciones, ya que para muchos es la realidad del por que casi siempre las figuras en nuestro fútbol son extranjeros.

“Se tiene que dar oportunidad a los jóvenes porque cómo vas a tener delanteros y referentes mexicanos apareciendo en la tabla de goleadeores si no lo haces. La mayoría de los equipos tienen jugadores extranjeros en la delantera y es ilógico que tengas goleadores mexicanos si no los pones a jugar”, comentó.

“Es ilógico querer goleadores mexicanos si no juegan”, destacó y recordó con sentimiento sus primeros años como futbolista en donde la mayoría de sus convocatorias la paso en la banca y no se le daba oportunidad ya que extranjeros estaban antes que el, razón por la cual el delantero empezó a figurar cuando fue cedido a Jaguares y fue ahí en donde Peralta comenzó a llamar la atención de Santos quien lo quería de regreso, pero volvió a ser banca.

“Duele porque a mí me tocó, yo tardé mucho tiempo en despuntar porque tenía jugadores extranjeros enfrente de mí. Sí duele esa parte de que traigan jugadores extranjeros a jugar en tu posición”, finalizó.

Crèdito: enelareachica.com

redaccion

Piden obispos a EPN no cesar combate a crimen

Previous article

OMS ve evidencias de que ébola puede ser erradicado en África Occidental

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal