LocalPrincipal

Presencia Ramón Poo plenaria sobre la importancia de sustentabilidad y desarrollo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el segundo día de desarrollo del «Foro Iberoamericano de Ciudades, Veracruz 2015», el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, acudió a presenciar las ponencias e intercambio de ideas para el desarrollo de los ciudadanos, siendo la primera la expuesta por Juan Verde, experto en sustentabilidad y asesor de líderes gubernamentales, con su plenaria «Estrategias de sustentabilidad para gobiernos y empresas», en donde destacó la importancia de la ejecución de acciones gubernamentales pensadas a corto, mediano y largo plazo.

En las instalaciones del World Trade Center, el Munícipe Porteño, pudo escuchar las propuestas de Juan Verde, respecto a la relación de Sustentabilidad y Desarrollo Económico y la importancia que tiene como base de la mejora de ciudades y ciudadanos; pues en ello han radicado las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal, como es la instalación de drenaje sanitario con lo que se promueve la salud de las personas y es una aportación de cuidado ambiental.

En su participación, Juan Verde, manifestó que el desarrollo económico no está peleado con la sustentabilidad, e incluso ya hay casos de crecimiento económico debido a la inversión realizada en el uso de energías renovables, como es el caso de México donde cada vez existe mayor inversión extranjera en este ámbito. Asimismo, destacó que la innovación en temas de sustentabilidad reduce costos y mejora la competitividad y economía de las ciudades.

redaccion

Mañana Caravana Juntos por la Salud de la Mujeres

Previous article

Julio Saldaña es el candidato del Distrito IV: Franco Castán

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local