General

Reconoce Sectur federal al WTC Veracruz

0

ACAPULCO, GRO. (Redacción).- Destacando la importante labor y su desempeño ambiental y social, el World Trade Center (WTC) Veracruz ha sido reconocido como un Centro de Convenciones Evaluado por EarthChek, recibiendo el distintivo Bronze Beanchmarked 2015.

En el marco de la edición 40 del Tianguis Turístico México, Acapulco 2015, la directora general del recinto veracruzano, Lucía Fernanda Vega Reyes, acompañada por el subsecretario de Promoción y Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo y Cultura, Guillermo Herrera Mendoza, recibió el distintivo con el que la Sectur federal reconoce la política de sostenibilidad implementada, superando la línea base de los 11 indicadores evaluados.

La valoración fue realizada tomando en cuenta indicadores y listas de control desarrolladas para EarthCheck, a fin de medir el desempeño en áreas vinculadas con los impactos ambientales y sociales; el reconocimiento brinda las herramientas necesarias para presentar informes sobre sostenibilidad.

El distintivo fue entregado por el subsecretario de Calidad y Regulación de la Sectur del Gobierno de la República, Francisco Maass Peña, en compañía del subsecretario de Planeación y Turismo Sustentable de la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero, Ignacio Terraza Sánchez; el alcalde de Acapulco, Luis Uruñuela Fey; el subsecretario de Planeación y Política Turística de instancia federal, José Salvador Sánchez Estrada, y la representante de EarthChek para México y Latinoamérica, Erika Lobos.

redaccion

La chilena Carla Guelfenbein gana el Premio Alfaguara 2015

Previous article

Sami Khedira anuncia que abandonará al Real Madrid

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General