General

Reconocen a trabajadoras de Sedarpa durante festejo del Día Internacional de la Mujer

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) hizo una amplia distinción a sus trabajadoras por su entrega, dedicación y compromiso; ahí, el titular de la dependencia, Ramón Ferrari Pardiño, otorgó reconocimientos a las empleadas con más de 20 años de servicio en la institución que atiende el campo de los veracruzanos.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio del Congreso del Estado, destacó el valor y la fortaleza de las mujeres en los espacios y en el servicio público, donde con su labor y entrega impulsan las acciones de gobiernos como el que encabeza en Veracruz Javier Duarte de Ochoa, quien respalda con gran visión los planes y programas institucionales para lograr el desarrollo de las distintas ramas de la producción agropecuaria.

Acompañado por la diputada local Marcela Aguilera Landeta; la directora general del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Edda Arrez Rebolledo; la secretaria Técnica y representante de la Unidad de Género de la Sedarpa, Rubí Alceda Ramón, y la presidenta del Voluntariado de la dependencia, Teresa Cazarín de Ferrari, el titular de Despacho otorgó reconocimientos y apoyos económicos a 30 mujeres.

Entre las galardonadas se mencionó a Yolanda Alonso del Moral, con 50 años de antigüedad; Amalia Huerta Ramos, con 22; Anabel Escudillo Abad, con 23, y Nora Grajales Hernández, con 26 años de servicio en la instancia, entre otras que debatieron sobre la equidad de género.

redaccion

Trabaja DIF estatal para la inclusión de personas con discapacidad

Previous article

Últimos días de la exposición SIMPLIcity, en la GACX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General