Policiaca

Reconocen vecinos de Coatzacoalcos baja de delitos, gracias a acciones de la SSP

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- A partir de la recuperación de espacios públicos implementada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y de manera coordinada con Policía Naval y gobierno municipal, vecinos de la colonia Las Gaviotas, de Coatzacoalcos, han notado un considerable descenso en los índices delictivos.

Para doña Erika, habitante de dicho sector, desde que las policías Estatal y Naval reforzaron los rondines y pusieron en marcha el Programa de Recuperación de Espacios Públicos, se siente un gran cambio.

Destacó que la seguridad es algo que todos deben gozar, pero también es un esfuerzo que no deben dejar sólo a las autoridades, sino que la ciudadanía tiene que incluirse para lograr vivir en una zona tranquila.

“Ahora están implementando el programa Redes vecinales, con la finalidad de trabajar en conjunto con las autoridades y, de esta forma, lograr una mayor eficacia en cuanto al tema de seguridad se refiere”.

Doña Erika reiteró que la presencia de las policías Estatal y Naval, además de disuadir, ha logrado avances importantes; “afortunadamente, gracias a su intervención, se ha disminuido el índice de delincuencia.”

redaccion

Veracruz, con avances sin precedente en inclusión social: JD0

Previous article

Entrega SSP reconocimiento a policías de IPAX

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca