GeneralSalud

Recorren Jornadas de Atención Médica Integral la entidad veracruzana

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La prevención de enfermedades y promoción de acciones de salud, constituyen dos pilares fundamentales para la actual administración estatal; por ello, la Secretaría de Salud (SS) puso en marcha las Jornadas de Atención Médica Integral en la entidad, que tienen como objetivo salvaguardar el bienestar de los veracruzanos.

Estas acciones garantizan el acceso a servicios de salud de calidad con personal profesional, así como con el mejor equipamiento contenido en unidades móviles que brindan atención médica integral.

Del 18 al 22 de marzo, los módulos estarán en diversos puntos del estado, con la finalidad de ofrecer consulta general y nutricional, rayos X, servicios de laboratorio clínico, densitometría ósea, electrocardiogramas, ultrasonidos obstétricos y ginecológicos, y colposcopías, entre otros servicios.

Arrancando en la capital, las Jornadas brindarán atención en los municipios de Xalapa, Las Vigas, Poza Rica y Coatzacoalcos, en los que se espera realizar cerca de ocho mil 300 servicios.

Estos trabajos se suman a las consultas efectuadas durante el marco del Día Internacional de la Mujer, además de los servicios de alta especialidad otorgados en Álamo Temapache, Banderilla, Veracruz y Cerro Azul.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la SS con la población veracruzana, garantizando la calidad en los servicios con atención oportuna.

redaccion

Las Inscripciones de Becas de Discapacidad serán este Lunes 23

Previous article

Alumnos de Mecánica y Electrónica presentan el proyecto autosustentable Huertos urbanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General