LocalPrincipal

Regalan Ramón Poo y Maricruz Barreda 4 viajes familiares a Six Flags

0

GUADALUPE ALVAREZ. Veracruz, Ver.- En medio de un ambiente de más de 2 mil sonrisas, juegos y sana convivencia, se desarrolló este domingo, el magno evento para conmemorar “El Día de la Familia”, organizado por DIF Municipal, Estatal y Ayuntamiento de Veracruz en el Parque Infantil Cri- Cri, ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Tuero Molina.
En el acontecimiento, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, acompañada del Munícipe, Ramón Poo Gil, sus tres hijos y la Directora General del organismo asistencial en la entidad, Astrid Elías Mansur; felicitaron a las familias porteñas por compartir este momento tan especial, toda vez que con ello, se demuestra su entrega y voluntad para vivir en armonía.

01Mar15 Dia de la Familia8

Al respecto la licenciada Barreda Cobo reconoció la importancia que tiene para la sociedad el mantener esos lazos de afecto vigentes, promoviendo los espacios para que este entorno se transmita de generación en generación.

“Mi esposo, el Presidente Municipal, Ramón Poo, y una servidora, hemos conformado y consolidado una hermosa familia a base de amor, de unión y armonía y eso es lo que queremos para todos ustedes”, puntualizó.

01Mar15 Dia de la Familia9        Día familia (8)

Durante varias horas, chicos y grandes pudieron disfrutar de inflables, fut – tenis, pinta en familia, animadoras, trenecito, dronies familiares, juegos, entre otras actividades; así también de 4 viajes familiares para Six Flags, en donde los afortunados resultaron los señores: Gilberto Vázquez Carmona, Andrés Acosta Zapot, Marco Alberto Brito López, Eliana Espinoza Uscanga. Los premiados con una laptop fueron: José Miguel Rodríguez Becerril, María Elena Huerta Cabrera, Leticia Carranza Ruiz, Leticia Carrasco Ruiz, Rosa Isela López Gómez, Selene Navarro Rodríguez, Marina Castro Aguilar, Cruz Joselyn Rivas Medel.

Día familia (5)

Estuvieron también presentes: la Directora General del DIF local, Rosario Arias Pérez; el Procurador de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Ibis Domínguez Maldonado; los regidores Laura Gálvez Mantilla, Ángela Perera Gutiérrez; Juan Montes de Oca; así como Directores y coordinadores de DIF y Ayuntamiento.

redaccion

Celebra Ramón Poo Gil el “Día de la Familia”

Previous article

Se llevará a cabo el cambio del Presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local