LocalPrincipal

Rehabilita Gobierno Municipal el CAIC Y CADI “Campanita”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con una inversión superior a un millón 600 mil pesos, el Gobierno Municipal de Veracruz a través de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, y en coordinación con el DIF Municipal, llevaron a cabo la rehabilitación integral de las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) y del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) «Campanita», ubicado en Las Amapolas, para el beneficio de los pequeños que acuden a realizar su aprendizaje básico este sitio.
El Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, acompañado por su esposa la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo; puntualizó que «a través del DIF Municipal se han venido realizando acciones con la finalidad de que los pequeños cuenten con instalaciones dignas para su educación y para que se les otorguen las atenciones que ellos necesitan».

02MAR15 CAIC Campanita Amapolas WV (9)

La obra consistió en la re-nivelación del piso de las aulas didácticas, el comedor, el dormitorio, la guardería y de muros perimetrales; se colocaron multi-techos en dos aulas didácticas y en el comedor; así como la impermeabilización de losas. De igual manera se hicieron trabajos de pintura; instalación de contactos, apagadores eléctricos, ventiladores y lámparas; colocación de portones metálicos, cancelería de aluminio, puertas, protecciones de herrería; y se construyó un baño, una cisterna e instaló una bomba.

02MAR15 CAIC Campanita Amapolas WV (11)

Estuvieron presentes, el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; la Directora del DIF Municipal, María del Rosario Arias Pérez; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; y la Presidenta del Comité de Obra, Beatriz conde Guzmán.

02MAR15 CAIC Campanita Amapolas WV (1)           02MAR15 CAIC Campanita Amapolas WV (2)

También asistieron, el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; la Regidora Séptima, Yadira Carrillo Marín; la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Regidor Décimo Segundo, José González Martínez; y el Regidor Décimo Tercero, Benjamín Laureano Gutiérrez García.

redaccion

Continúa DIF Escuela para Padres

Previous article

Reinauguran Maricruz Barrera y Ramón Poo el CADI-CAIC Campanita

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local