PrincipalPoliciaca

Resguarda Policía Estatal a bañistas durante Semana Santa

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- Integrantes del agrupamiento Marítimo Fluvial y Lacustre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se suman al operativo que las distintas áreas de la dependencia despliegan en la zona sur de la entidad; con lo anterior, se logra asistir y resguardar a los bañistas que acuden a las playas y ríos durante las vacaciones de Semana Santa, tanto en la cuenca del río Coatzacoalcos como en parte del litoral del Golfo de México.

Se trata de un grupo de fuerza de élite especializado para reaccionar ante determinadas situaciones, en auxilio tanto de bañistas como de personal de embarcaciones comerciales y turísticas, desde Coatzacoalcos hasta Hidalgotitlán.

Así, aunado a los elementos de la Policía Estatal, Canino, Caballería, Policía Vial y Policía Turística, recorren desde este fin de semana los principales balnearios, sectores del río Coatzacoalcos y mar abierto, que son puntos de diversión para los visitantes.

La dependencia recomienda a la población respetar las áreas restringidas en zonas de playa y no meterse al agua después de haber ingerido alimento alguno o en estado de ebriedad; también, exhorta a los padres de familia estar al pendiente de los menores de edad.

La SSP recuerda a la ciudadanía que las líneas gratuitas de atención a emergencias 066 y denuncia anónima 089 se encuentran disponibles las 24 horas del día, ante cualquier emergencia o situación sospechosa, con cobertura en todo el estado de Veracruz.

redaccion

Tercera Feria Nacional de Empleo en Veracruz

Previous article

Realiza Sedecop tercera reunión de trabajo de la Iniciativa Puro Veracruz, con productores de tabaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal