Deportes

Ronaldinho de a poco se acopla con Vucetich

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  Ronaldinho y los Gallos Blancos han tenido una campaña irregular, producto del fin de la era de Ignacio Ambríz como su entrenador y la adaptación del equipo al nuevo sistema que se intenta implantar con la llegada de Víctor Manuel Vucetich al equipo.

“Es lindo estar con la gente mexicana. Siempre me trataron con cariño y desde que llegué es más fuerte. Cada día me siento más a gusto y espero poder dar alegrías”, declaró Ronaldinho en su arribo a territorio estadounidense, en donde los Gallos chocarán ante el Puebla.
Se espera que esos 90 minutos en donde disputarán la Copa El Rancho, se pueda ver a Cuauhtémoc Blanco y al brasileño en escena.
“Buena, a pesar del poco tiempo que tiene con el equipo. Estamos tratando de acostumbrarnos lo más pronto posible. Tras el cambio procuramos acostumbrarnos” agregó Ronaldinho en referencia a su relación con el ‘Rey Midas’, como estratega del club.
Por otra parte, se hizo énfasis en el dinero que gasta el Querétaro por tener al brasileño en la cancha: “Cada minuto que juega, hasta el momento, le ha costado a Grupo Imagen Multimedia -dueña de los Gallos Blancos- 500 dólares”, manifestó la consultora de datos Mxsports, en un informe publicado por el portal Juan Fútbol.

Crédito: tododeportelatino.com

redaccion

Máximo tribunal de Italia revoca sentencia de Amanda Knox

Previous article

Da Ramón Poo audiencia pública a ciudadanos en la colonia Pocitos y Rivera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes