General

Se reúne Policía Estatal con integrantes de CNOP y comerciantes de tianguis Casa Blanca

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) y en coordinación con autoridades municipales de Xalapa, celebró una reunión con integrantes del Comité de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y empresarios del ramo automotriz de la congregación Casa Blanca.

En el Salón de Directores del Palacio Municipal, acompañados por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, y el delegado de la PECX, Ernesto González Baños, los comerciantes solicitaron a la SSP más elementos en el puesto de control y detección de vehículos robados que se ubica en dicha colonia los domingos, así como el apoyo a temprana hora por parte de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSVE), a fin de agilizar la vialidad sobre la avenida Antonio Chedraui Caram.

“La seguridad es prioridad tanto para compradores como vendedores, por ello se implementa cada domingo el operativo de detección de unidades con reporte de robo, coordinándonos con una unidad especializada en este ramo, dando certeza y tranquilidad a comerciantes y familias que se reúnen para vender sus autos”, expresó González Baños.

Presentes en la reunión, directores de Gobernación, Desarrollo Urbano, Subdirección de Comercio, Servicios Municipales, Espacios Públicos, Alumbrado y Obras Públicas, además del Secretario General del Comité Municipal de la CNOP.

redaccion

Tres selecciones veracruzanas de baloncesto a Olimpiada Nacional

Previous article

Acuerdan SSP y Asociación de Transportistas de Veracruz, mejoras al transporte público

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General