LocalPrincipal

Se suma Gobierno Municipal a la campaña “Enchúlame la Silla”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como muestra de un Gobierno incluyente, el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Regiduría Primera y Dirección de Desarrollo Social, se sumaron al esfuerzo que realiza el Club Rotario para apoyar a personas con discapacidad que utilizan silla de ruedas para trasladarse, reparando aquellas que se encuentren en mal estado a un bajo costo, mediante el evento “Enchúlame la Silla”.

Este programa estará instalado en el Parque Zaragoza los días 26, 27 y 28 de marzo, de 9:00 am a 16:00 horas, en donde se pretende beneficiar a mas de 120 personas que deseen arreglar sus sillas de ruedas a un costo módico, ya que las refacciones son donados por el Club Rotario.

El taller instalado cuenta con aparatos y herramientas para reparar todo tipo de sillas como mecánicas y eléctricas, por lo que éste es un programa exitoso que se ha realizado en diversas ciudades del país, y en esta ocasión con apoyo del Gobierno Municipal, se realiza en la ciudad de Veracruz.

En el arranque de este programa, se contó con la presencia del Presidente del Club Rotario Veracruz, Rafael Cicilia Ojeda; así como el Regidor Primero, Pablo Zurita García; y el Coordinador del Club Rotario de la Zona Veracruz, Juan Carlos Cotrina Navarro.

redaccion

Introduce Ramón Poo drenaje y agua potable a las colonias Reserva Tarimoya I y II

Previous article

Ayuntamiento informa sobre paso del Frente Frío 43

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local