EstatalPrincipal

Sefiplan depositó puntualmente recursos al IPE

0

XALAPA, VER. (Redacción).- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) transfirió puntualmente los recursos al Instituto de Pensiones del Estado (IPE); sin embargo, existió retraso en la dispersión de los depósitos a pensionados y jubilados, mismo que se está analizando.

Luego de una reunión con la directiva de la Coalición de Pensionistas Independientes del Estado de Veracruz AC (Copipev), que encabezan Adriana del Carmen Chávez Tejeda y Gerónimo Reyes Hernández, el titular de la dependencia, Mauricio Audirac Murillo, y el subsecretario de Finanzas y Administración, Juan Manuel del Castillo González, informaron que se buscarán los mecanismos para que la dispersión de los recursos sea más ágil, más puntual, a fin de que el Instituto mejore su sistema de recaudación.

1501_1

Durante la presente semana, ambos servidores públicos se reunirán con los directivos del IPE para analizar sus mecanismos de distribución del capital y evitar el retraso en el pago de prestaciones.

En el encuentro estuvieron presentes, los subsecretarios de Planeación, Arturo Jaramillo Díaz de León; el tesorero Arnulfo García Fragoso y el subsecretario de Movimientos y Expresiones Culturales de la Secretaría de Gobierno (Segob), Alfredo Todd Olmedo.

redaccion

El Volcán de Colima emite cuatro exhalaciones esta mañana

Previous article

Para Córdoba, 16 nuevos oficiales de Tránsito y Seguridad Vial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal