Espectaculos

Selena Gomez no quiere que Zedd vea el Roast de Justin Bieber

0

LOS ANGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- Justin quiere contactarla antes de la transmisión para pedirle disculpas por lo que pueda llegar a ver, explicó una fuente. Nadie está a salvo de un Roast. No es solamente el homenajeado quien se lleva las bromas más malvadas alguna vez dichas, sino también cualquier persona que haya pasado por su vida.

Por eso, Selena Gómez sabe que varios de los chistes dichos en Comedy Central apuntan a ella y su relación con Justin Bieber. De acuerdo con Hollywood Life, la morena le ha pedido a su actual pareja, el DJ Zedd, que no mire el programa.

“Selena no quiere que Zedd mire el Roast y él le ha asegurado que no lo hará. Zedd dijo que no tienen ningún interés en mirarlo y que la apoya en un 100 por ciento”, un allegado le contó al portal.

“Ella no puede evitarla. Lo más probable es que mire el Roast. No tiene ganas pero al mismo tiempo siente que es importante saber qué fue lo que se dijo para que no la agarren desprevenida”, añadió el informante.

“Justin quiere contactarla antes de la transmisión para pedirle disculpas por lo que pueda llegar a ver”, explicó otra fuente al sitio. “Pero primero esperará a ver la edición final para saber si realmente necesita disculparse”.

Crédito: http://planoinformativo.com/

redaccion

Presenta IVEC Recipientes de vida y guardianes de ofrendas, en Cumbre Tajín

Previous article

Autoriza donación de órganos madre de joven con muerte cerebral

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos