Deportes

Suplican que se quede Andrés Guardado

0

HOLANDA. (Redacción).- A Andrés Guardado le hacen ojitos para que siga en el PSV Eindhoven. La afición del líder de Holanda sorprendió al mexicano al formar un mosaico con los coles de la Bandera de México en una de las cabeceras del Philipstadion, antes del comienzo del juego entre los Granjeros y el Groningen, por la Jornada 27.

Además, los fanáticos del PSV lanzaron una petición para que el tricolor siga en la institución, pese a que este verano se termina su cesión desde el Valencia, que buscaría traspasarlo… incluso al Ajax.

“Andrés Guardado, nuestra Águila de Oro Mexicana tiene que estar en el PSV Eindhoven, nuestra casa es tu casa Andrés”, se leía en una manta colocada en la pared de la tribuna superior, a la mitad del mosaico que formaron los aficionados.

Junto al mensaje, en cada orilla, aparecía también la imagen del futbolista y una Bandera mexicana.
El “Principito”, quien disputó todo el encuentro en el triunfo 2-1, se dijo agradecido por el detalle de la afición del PSV.

“Ha sido lo más bonito que he vivido en un campo de futbol, el cariño de la gente es muy especial para mí, y la verdad que nunca había vivido algo así en un estadio, estoy muy agradecido con toda la gente”, explicó Guardado tras el partido.

“Estoy muy feliz aquí, al final si llega un arreglo del PSV con el Valencia, yo me quedo muy feliz aquí”.

El mediocampista aplaudió el gesto y se llevó la mano al escudo del equipo, mientras miraba el mosaico.
Guardado ha sido seleccionado tres veces como el mejor futbolista en los compromisos del equipo, con los que ha jugado 1730 minutos en 21 partidos de Liga, 20 de ellos como titular, en esta temporada.

Apenas el 7 de marzo, el volante consiguió su primer gol en la Eredivisie, en el 3-0 sobre el Go Ahead Eagles.
En este club han desfilado otros mexicanos como Carlos Salcido y Francisco Javier “Maza” Rodríguez.

Por ello, el club tulipán buscará negociar con el Valencia el pase del mexicano, a quien todavía le queda un año más de contrato con la institución española.

Sin embargo, distintos clubes estarían interesados en hacerse de los servicios del “Principito”, entre ellos el Paris Saint-Germain y el Ajax, rival directo del PSV en la Liga holandesa.

Crédito: ntrzacatecas.com

redaccion

Putin se ríe de rumores sobre su estado de salud en reaparición pública

Previous article

Festival Tajín, de más a menos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes